23 de set. 2012

If - Pilar Corrons


22 de set. 2012

Barreja artística - Mezcla artística


ES POT PINTAR MÚSICA, ES PODEN CANTAR COLORS, ESCRIURE FOTOGRAFIES, FOTOGRAFIAR PARAULES..., EL PENSAMENT POT CAMINAR...
SI HO AJUNTEM TOT, ES CREARAN VIBRACIONS EXTRAORDINÀRIES MAGNIFICANT L'ART DE L'EXPRESSIÓ.
I TOT AIXÒ HO PODEM COMPARTIR!!!

Podemos pintar música, cantar colores, escribir fotografias, fotografiar palabras..., puede andar el pensamiento... Si lo juntamos todo se crearan vibraciones extraordinarias magnificando el arte de la expresión.
Y todo eso lo podemos compartir!!!

Pilar Corrons

17 de set. 2012

Recuerda que me tienes a mi - Gloria Trevi

16 de set. 2012

El cor plora - Pilar Corrons

Fer promeses - Hacer promesas

Aquest escrit m'ha vingut com l'anell al dit. Soc d'una manera que no entenc i no m'agrada quan les persones EM PROMETEN coses, per exemple: "Et trucaré demà", "Divendres anirem a sopar", Dimecres que bé et vindré a buscar...", i molts etc. I NO HO FAN. Cadascú podria comentar-ne moltíssims, segur! Ara bé, no és el mateix dir: "ens truquem", "ens veiem", "ja parlarem", "algun dia podríem quedar", aquests exemples seria el mateix que no dir res, son paraules inertes.
És clar que sempre pot sorgir algun inconvenient i no poder complir les promeses, és comprensible, però també és cert que existeix la comunicació i més actualment que estem conectats per totes bandes.
Perquè dic tot això? Doncs perquè m'he sentit a dir que no m'ho prengui malament, que haig de fer la meva sense esperar res de ningú, etc. però... si hem quedat per alguna cosa o per qualsevol mitja de comunicació, em preparo, procuro organitzar-me per poder atendre a la persona amb la qual he quedat. Tot i que de vegades he intuït el silenci i efectivament, silenci.
Això no és seriós, no es pot deixar plantada la gent així com així. Si no es volen compromisos no calen promeses. El fet de voler compartir genera compromís, això és així.
I seguint aquestes paraules, us invito a llegir l'escrit següent, crec que és molt important. Gràcies.

Pilar Corrons

HACER PROMESAS

Cuando hacemos una promesa a alguien, tenemos que esforzarnos en cumplirla. Muchas personas pronuncian hermosos discursos: prometen esto o aquello; prometer no cuesta mucho. Evidentemente es más fácil decir algo que hacerlo. Algunos, una vez que han prometido lo que sea, se sienten tranquilos; ¿para qué cumplir su promesa? Pues bien, sepan que para la Ciencia iniciática una promesa es como una firma, un compromiso, un contrato. En el plano etérico, las palabras se registran y ocurre exactamente como si hubieran escrito esta promesa : nada ni nadie en el mundo puede liberarlos, excepto la persona a quien se la han hecho.

Si es noble, comprensiva, puede liberarlos ; si no, deberán cumplirla. Dirás: "Pero me dirigiré al Cielo, pediré al Señor que me dispense de esta obligación que he contraído ". Ni siquiera el Señor lo hará, porque no puede ir contra las leyes que El mismo ha establecido. Antes de hacer una promesa les corresponde saber si podrán cumplirla. No digan: " ¡Bah! Puedo prometer, lo que sea, ello no me obliga a nada! "¡Pues sí, obliga! Quizás en el plano físico, si no han hecho esta promesa por escrito, no tengan pruebas para condenarlos, pero en el mundo sutil sus palabras perdurarán para siempre. ¡No es un papel, sino una película la que habla! Sí, ustedes y sus palabras han sido registrados.

Herdins Garcia

14 de set. 2012

Depresión - Ascensión

DEPRESIÓN Y ACENSIÓN

La depresión es algo que afecta a más y más personas hoy en día. Es una palabra que usamos para describir cómo nos sentimos cuando estamos tristes, desganados, desmotivados, inquietos, y en los peores casos, sintiéndonos sin esperanza, impotentes, e inútiles. Cuando estamos deprimidos, es difícil sentirnos motivados para hacer nada y también podemos sentirnos muy llorosos y e
motivos o sentirnos muertos y apagados. Y es algo que más personas van a experimentar a medida que expandamos nuestros campos energéticos, porque cuanto más energéticamente conscientes nos volvemos y abrazamos la ascensión, mayor es nuestro riesgo de sentirnos (temporalmente) deprimidos.

¿Significa esto que si expandimos nuestro campo energético corremos el riesgo de sentirnos deprimidos? Definitivamente, y por varias razones. Cuando somos conscientes de nuevos niveles de energía, lo que significa que hemos agotado nuestras conexiones energéticas existentes, creamos dos flujos energéticos separados. Un flujo consiste en nuestra propia energía y el segundo flujo es el nuevo nivel más alto de energía. Nos deprimimos porque los niveles más altos de energía comprimen nuestra energía y nos hacen muy conscientes de su vibración más baja. Este proceso, literalmente exprime cualquier aspecto limitante fuera de nosotros para que podamos saber lo que es (es como estar en un tornillo de banco o como exprimir un tubo de pasta de dientes), por eso nuestra vida se ve tan oscura y ‘mala’ cuando estamos deprimidos. Necesitamos crear una conexión con el nuevo flujo soltando las cosas que están bajando nuestra vibración, de modo que podamos integrar la nueva energía. Los dos niveles no pueden coexistir dentro de nosotros, tenemos que elegir en cuál vamos a estar.

A medida que estos aspectos más bajos se liberan, los sentimos como energía emocional pesada, recordatorios de nuestras limitaciones, fracasos, dudas, confusión y la realidad que tenemos en este momento. Somos plenamente conscientes de todo lo que no está funcionando en nuestra vida, lo que no nos trae alegría y no es muy satisfactorio. Ahora nos sentimos atascados y en un punto muerto – y lo estamos. Éste es el punto en que tenemos que alinearnos con los nuevos niveles de energía y crear los canales para integrarlos en nuestra realidad de modo que se conviertan en nuestra nueva vibración. Si somos muy conscientes de este proceso, nos abrimos a nuevos potenciales. Si no, nos deprimimos, nos sentimos mal y podemos viajar por una espiral descendente de auto-condena y miedo que nos puede enfermar física y mentalmente.

El motivo de la depresión es que ya no estamos energéticamente alineados ni del todo conectados con nuestra energía y vibración actuales. El propósito de la depresión es ayudarnos a tomar conciencia de las nuevas energías con las que podemos alinearnos. La comunidad psicológica la define como algo basado en la mente, pero en realidad es energético. Cuando se sienten ‘deprimidos’, su energía ha sido comprimida y ustedes son plenamente conscientes de lo que puede soltarse para ayudarles a integrar y alinearse con las nuevas energías. La alineación e integración se logran mediante la intención, conciencia, soltar y arraigarse. Esto nos permite conectar con la nueva energía y nos pone en un nivel superior de vibración energética. Mientras está sucediendo puede ser muy incómodo, y si recordamos por qué está sucediendo, podemos utilizar nuestra depresión para soltar aquello que no sirve a nuestro deseo de ascender y nos preparamos para que nuevas energías de mayor vibración se conviertan en nuestra nueva realidad expandida.

Fuente: Jennifer Hoffman
Traducción: Margarita López
Edición: Daniel Cipolat

Imagina - Pilar Corrons

Cançó original dels Beatles "Imagine" cantada en català . Veus i cors Pilar Corrons.